miércoles, noviembre 02, 2016

Gobierno de Quintana Roo investiga viajes de Roberto Borge con su pareja, a cargo del erario

El Gobierno de Carlos Joaquín González realiza una investigación sobre los viajes millonarios que su antecesor, Roberto Borge, hizo al extranjero, en algunos de ellos acompañado por su actual pareja sentimental, la ex diputada del Partido Verde Gabriela Medrano, según reporta Reforma.


La indagatoria pretende establecer los excesos con cargo al erario público en los que el ex Mandatario presuntamente incurrió en viajes que realizó a distintos países europeos, la mayoría de las veces con el pretexto de incentivar la actividad turística hacia el Estado.
De acuerdo con registro periodísticos, durante su mandato, que concluyó el pasado 24 de septiembre, Borge hizo junto con Medrano viajes a Alemania, Rusia y Francia.
Dichos viajes trascendieron luego de que se filtraran imágenes en las que el Gobernador, en ese entonces casado con Mariana Zorrilla Erales, aparece en compañía de Gabriela Medrano frente al Messe Berlín, que es el centro de exposiciones de la capital alemana donde cada año se lleva a cabo una de las muestras turísticas más importantes a nivel internacional.
En otra foto, la pareja posa con un sombrero militar en el turístico Checkpoint Charlie, también en Berlín, que era uno de los pasos fronterizos más concurridos durante la Guerra Fría para ir de Berlín Oriental hacia Berlín Occidental.
En otra fotografía, Borge y Medrano posan frente al Kremlin, en la Plaza Roja de Moscú.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario