lunes, noviembre 28, 2016

Hay al menos nueve heridos en tiroteo en universidad de Ohio; el sospechoso fue abatido

Un sospechoso ha sido abatido por la Policía en un posible tiroteo registrado hoy en un campus de Columbus (Ohio, Estados Unidos) en el que al menos nueve personas han resultado heridas y que los agentes han dado por terminado, según reportan agencias.


Los heridos, varios en situación grave, han sido trasladados a hospitales locales, según informó un portavoz del cuerpo de bomberos a la emisora local de la cadena NBC y al canal local 10tv.
Ambos medios aseguran, citando fuentes policiales, que "un sospechoso" ha sido abatido por los agentes, pero se desconoce si hay otros tiradores implicados.
El servicio de emergencias de la universidad anunció en Twitter, dos horas después de su primera alerta, que el "escenario es seguro" y que los estudiantes ya pueden salir de sus refugios, aunque las clases se han suspendido para el resto de la jornada.
Las imágenes en directo de las televisiones locales muestran un gran despliegue policial en el extenso campus, así como la presencia de una veintena de ambulancias.
Las escuelas de la zona están en alerta por precaución y nadie puede entrar ni salir de los centros, según la cadena 10tv.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario