martes, noviembre 22, 2016

Iban a linchar a un cura en Tabasco por relaciones sexuales con una menor; lo rescata la policía

El sacerdote Juan García Pascual fue rescatado por la Policía luego que pobladores pretendieron lincharlo por tener relaciones sexuales con una menor de edad, informa Proceso.


Los hechos ocurrieron ayer en el municipio de Macuspana, cuando padres de la menor Leidy Laura, de 14 años, descubrieron que su hija sostenía relaciones sexuales con el párroco de 44 años, por los mensajes que se enviaban vía WhatsApp.
Los padres, que ya sospechaban de la menor, sin que se diera cuenta revisaron sus mensajes donde hallaron diálogos con el cura de alto contenido sexual. En uno de ellos, el clérigo propuso a la menor un encuentro.
Luego llevarla a su casa, ubicada en la calle Roberto Madrazo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, sus padres ya la esperaban y enfrentaron airadamente al religioso, quien, dentro de la vivienda, finalmente aceptó tener relaciones sexuales con Leydi Laura, que también admitió el romance.
Durante la acalorada discusión, los padres mostraron al presbítero los mensajes de WhatsApp del celular de Leydi Laura, en el que García Pascual le recomendaba: “Con cuidado en todo, nada más eres mía”.

Aquí la información de Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario