lunes, noviembre 28, 2016

Javier Duarte quedó a deber hasta al de las tortillas; le adeuda cinco años de servicio

El gobierno de Veracruz debe hasta las tortillas que durante cinco años fueron enviadas a los Centros de Rehabilitación Social, acusan trabajadores de la tortillería "Magnolia", según información de Sipse.


Con una protesta, los inconformes exigen el pago de sus servicios frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación, en Xalapa.
De acuerdo con Mario Antonio Chama Díaz, propietario del negocio, el gobierno veracruzano ha incumplido con los pagos por los servicios que otorgaron durante la administración de Javier Duarte de Ochoa a los centros penitenciarios de Veracruz, Xalapa y Perote.
Asegura que al día llegaban a surtir hasta una tonelada diaria y que el pago pendiente por parte del gobierno estatal es de 12 millones de pesos.
El empresario dijo que trabajó con el gobierno desde el sexenio de Dante Delgado "con quien no tuve ningún problema, todo empezó con Fidel Herrera y se agravó con Javier Duarte".
Para presionar a las autoridades, los más de 20 empleados de la "Magnolia" están dispuestos a hacer una huelga de hambre.

Aquí la información de Sipse

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario