lunes, noviembre 28, 2016

Juan Carlos Lastiri se da un baño de pueblo zocalero para que lo conozcan y mueva al partido

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, se pregunta que si Rafael Moreno Valle se promueve en espectaculares so pretexto de aparecer en portadas de revistas de poca influencia, por qué Juan Carlos Lastiri Quirós no habría de hacerlo. Esto se preguntaron hace unos meses los impulsores de la precandidatura del serrano que vendrá a ser un aliado de la tradicional oligarquía poblana.
Miembro de una de las familias más poderosas de Zacatlán, emparentado con Miguel Quirós Pérez y cercano a los intereses de los principales desarrolladores de zonas habitacionales en Angelópolis, el actual subsecretario de SEDATU viene impulsando su proyecto personal.


El meollo del asunto

Lo hace bajo la capa protectora primero de Rosario Robles y ahora de los empresarios locales para el 2018, bajo la frase usada por Peña Nieto en su campaña, “Mover a México” se ha convertido para Lastiri en su premisa a través de “Mover al Partido”, en unos meses cambiará por “Mover a Puebla”.
Su activismo ha levantado los ánimos de los demás, sobretodo de quienes no tienen el dinero para el impulso propio, y por supuesto generado un ambiente cismático al interior del PRI poblano donde Jorge Estefan Chidiac no ha podido controlar los daños, tanto que Enrique Ochoa Reza tomará cartas en el asunto.
¿A quién beneficiará Ochoa? ¿Acaso a Lastiri, a Dóger o Armenta?
Juan Carlos se dio un baño de pueblo, zocalero para que lo conozcan e intentando “mover al partido”.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario