viernes, noviembre 11, 2016

La decepción del sexenio: Diódoro Carrasco destructor de la estabilidad en Puebla

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, considera que Diódoro Carrasco Altamirano ha sido la decepción del fin del sexenio, ya cada mes que pasa en lugar de parecer un aliado, un amigo, un operador eficiente del morenovallismo perece ser un enemigo, un saboteador, un destructor de la estabilidad del estado de Puebla.
A lo largo de su corta gestión como secretario general de Gobierno se ha sufrido el peor deterioro en materia de seguridad pública, un aumento de las ejecuciones, de los actos de justicia propia de ciudadanos en contra de delincuentes y un número importante de alcaldes se ven acosados, disminuidos, por las bandas de huachicoleros. 


El meollo del asunto

Todo ello ha generado un clima de ingobernabilidad.
De los cuatro titulares que han pasado por la Secretaría General de Gobierno (SGG) –que incluye a Fernando Manzanilla Prieto, Luis Maldonado Venegas y Jorge Benito Cruz Bermúdez– el que supuestamente tenía más experiencia y talento político era Diódoro Carrasco, pero paradójicamente es el que está ofreciendo los peores resultados y no parece tener la más mínima idea de cómo frenar el dominio de los cárteles huachicoleros, del desbordamiento de la delincuencia y la violencia contra las mujeres, así como la ola de ajusticiamientos de la población contra los criminales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario