lunes, noviembre 14, 2016

Las amenazas de Moreno Valle no son ningún juego: José Juan no es el primero

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que ahora que el presidente municipal de San Pedro Cholula hizo pública la amenaza que el gobernador Moreno Valle lanzó en su contra, nos confirma que sus ambiciones no tienen límites, y que si es necesario encarcelar a sus enemigos políticos, lo hará sin pensarlo un solo instante.
Hay que decir que José Juan Espinosa no es ni el primero, ni el único que ha sido amenazado por el Señor de Los Cerros; lo mismo ha buscado intimidar a líderes sociales, periodistas, empresarios y políticos rivales, al grado de que algunas de esas advertencias fueron cumplidas.



El meollo del asunto

El número de presos políticos en Puebla es un tema que no resiste cuestionamientos. Es una práctica común el encarcelamiento de los enemigos del gobierno estatal.
Si José Juan Espinosa no forma parte de los que han estado en la sombra, es gracias a que en otros tiempos estuvo en la complicidad política con Moreno Valle.
Hoy que el alcalde cholulteca abandonó la alianza morenovallista y se sumó a la causa lopezobradorista, se transformó en un blanco natural para los ataques del habitante de la Casona de Los Fuertes.
Y créanme que la denuncia pública de JJ no podía ser en mejor momento, porque las amenazas de Moreno Valle no son ningún juego.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario