domingo, noviembre 13, 2016

Le congela PGR a Javier Duarte 112 cuentas bancarias, 5 empresas y 4 propiedades

La Procuraduría General de la República (PGR) ha congelado 112 cuentas bancarias y asegurado 5 empresas y 4 propiedades, como parte de las investigaciones en contra del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y su red de cómplices, según publica Reforma.


Al hacer un recuento de las acciones ministeriales resultado de la investigación que inició por delitos fiscales, financieros y lavado de dinero, la dependencia precisó que las acciones se han efectuado en diversos frentes y países.
"Tienen como finalidad limitar o anular el uso, aprovechamiento y movimiento de los recursos ilícitos por parte del mandatario y sus cómplices, en su intento de burlar la aplicación de la justicia", sostuvo.
"Así como en garantizar la restitución del daño patrimonial causado a las familias veracruzanas, en virtud de que dichos recursos estaban destinados a su desarrollo y bienestar social".
Según la dependencia, dichas acciones han permitido tomar el control de bienes y recursos presumiblemente obtenidos de manera ilícita por Duarte y su red de amigos, familiares y ex servidores públicos.
La PGR ha asegurado dos inmuebles en la Ciudad de México, uno en la Colonia Lomas de Chapultepec y otro en la zona de Polanco, así como el rancho "Las Mesas", ubicado en el poblado del mismo nombre del Municipio de Valle de Bravo, Estado de México.
Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario