miércoles, noviembre 16, 2016

Ler o Leer ¿plan con maña? - Margarita, Su historia - Anaya, insostenible - Coscorrón

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Desinflado el caso Javier Duarte y su pretendido regreso a gobernar que resultó un pifia, y a la expectativa de las consecuencias para México de la elección de Donald Trump, los murmullos de la floresta se centran en la gran cuestión: ¿Ler o no leer?


Ler o Leer ¿Pifia o plan con maña?
Entre esos polos se decanta el supuesto patinón del secretario Aurelio Nuño que le mereció ser reprendido en público por una alumna de primaria por andar diciendo "ler" en lugar de leer.
Unos juran que fue un simple error, pero otros dicen que todo estaba preparado como una estrategia de "posicionamiento" del funcionario. Que la niña estaba entrenada para ese momento y que el objetivo era mover a Nuño en redes sociales, hacerlo trending topic enTwitter y granjearle muchos likes en Facebook.
No, pos' sí. (Templo Mayor)

Caricatura de Hernández en La Jornada
Anaya, insostenible
Que en menos de una semana quedó atrás el discurso de la unidad en el PAN. El segundo encuentro entre el líder panista, Ricardo Anaya, y Margarita Zavala fue tenso porque la esposa de Felipe Calderón dijo que después de casi un millón de spots en los que el líder promueve su imagen es urgente que defina su aspiración a la candidatura presidencial, pero aquél no se salió del guión y solo respondió que está concentrado en las elecciones del Estado de México, Coahuila y Nayarit.
En el equipo de ella se asegura que “ya es insostenible” la postura del queretano e incluso “puede llevar a una fractura más grave". (Trascendió)

Margarita, Mi historia
Por cierto, quien hoy volverá al ruedo después de la derrota de Hillary Clinton en la elección de Estados Unidos es Margarita Zavala.
La panista apoyaba abiertamente a Clinton, esperando que un efecto espejo hiciera triunfar a una mujer también en México.
Ya sepultada esa esperanza, Zavala presentará hoy públicamente su libro Margarita, Mi Historia, donde da varios raspones a uno que otro miembro del PAN, a quienes tacha de carecer de valores éticos. ¿A quiénes incluirá? Eso está por verse. (Redes de Poder)

Coscorrón a Sansores
La burbuja del coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, dio su “estate quieto” a la senadora de Morena Layda Sansores. Cuando doña Layda estaba más encarrerada culpando al “gobierno criminal” de la tragedia que ha vivido Guerrero, durante el debate en que se aprobó la Medalla Belisario Domínguez para el ingeniero Gonzalo Miguel Rivas Cámara, bastó con que sacaran una tableta electrónica para mostrar fotografías en las que aparecen juntos el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, acusado de la autoría intelectual de la desaparición de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa. Y la legisladora se quedó calladita. (Bajo Reserva)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario