lunes, noviembre 21, 2016

Los tequileros dejan en libertad a tres de las diez personas que secuestraron la semana pasada

Las autoridades estatales dieron a conocer que 3 de las 10 personas que la semana pasada fueron privadas de su libertad por el grupo delictivo "Los Tequileros" fueron liberadas, según reporte de Reforma.


Según el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, estas tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron encontrados en la carretera Arcelia-Ciudad Altamirano.
Los tres formaban parte de las 10 personas que la semana pasada fueron privadas de su libertad por "Los Tequileros", quienes exigían dinero a sus familiares para dejarlos en libertad.
En este año, este grupo delictivo que principalmente opera en los Municipios de San Miguel Totolapan y Arcelia, han secuestrado a más de 50 personas y han matado a decenas de sus enemigos en esa región de la Tierra Caliente.
En enero de este año, este grupo de delincuentes realizó un secuestro masivo de 30 personas pero solo liberó a 25 y a las otras cinco, entre ellas, el director de una escuela secundaria técnica de la comunidad de Santana del Águila, fueron asesinadas pese a que sus familiares pagaron el rescate.
Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario