miércoles, noviembre 23, 2016

Lozano Gracia enturbia el caso Padrés: aparecen depósitos irregulares en su cuenta

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, revela que en el caso Padrés vamos de sorpresa en sorpresa. Fuentes oficiales vinculadas a las investigaciones nos aseguran que el extitular de la PGR Antonio Lozano Gracia, del equipo de abogados del exgobernador de Sonora, recibió depósitos presuntamente irregulares en su cuenta bancaria personal.
“No estaba recibiendo dinero de su cliente, sino de un tercero. Siendo un tercero, no lo puede acreditar como pago de defensa”, precisan las fuentes.


El meollo del asunto

La transferencia le fue hecha al conocido abogado panista desde una “empresa fantasma” de los hermanos Miguel y Guillermo Padrés.
Esa sociedad “dispersó” los 134 millones de pesos (8.8 millones de dólares) que el exgobernador de Sonora había invertido en un instrumento financiero en Holanda y que repatrió “precipitadamente” (15 o 20 días) cuando las autoridades de aquel país le notificaron que era investigado.
Los recursos fueron dispersados también entre gente vinculada al exmandatario sonorense y en la empresa familiar.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario