miércoles, noviembre 16, 2016

Margarita denuncia presiones y avanza pacto con Anaya para anular a Moreno Valle

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, opina que sl que la principal aspirante panista a la presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, haya venido a declarar que hay presiones en contra de militantes que la apoyan en Puebla, confirma la posibilidad de que un acuerdo entre ella y el gobernador Rafael Moreno Valle, para dejar fuera de la contienda interna del PAN a Ricardo Anaya Cortés, está cada vez más lejos.


El meollo del asunto

Sobre todo si esas declaraciones se analizan en el contexto de un nuevo encuentro este martes entre la esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
De acuerdo con algunas fuentes panistas, entre los grupos políticos de Margarita Zavala y Ricardo Anaya se han dado importantes acercamientos que evitarían una ruptura entre esos dos aspirantes a la presidencia y facilitarían la posibilidad de un pacto político rumbo al 2018, acuerdo que anularía por completo la aspiración presidencial de Moreno Valle, al menos por el PAN.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario