jueves, noviembre 24, 2016

Masaryk, en Polanco, es la tercera avenida más cara de Latinoamérica; del mundo, Quinta Avenida

La avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, es la tercera calle comercial más cara de Latinoamérica pues el valor de la renta asciende 100 dólares por pie cuadrado al año, de acuerdo con un reporte elaborado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield’s, que consigna El Financiero.


Convirtiéndolo a metros, según el cálculo del reporte, para rentar un metro cuadrado en esta calle durante 12 meses tienes que desembolsar 22 mil 281 pesos, por lo que tener una tienda de unos 50 metros cuadrados cuesta más de un millón de pesos al año.
En tanto que Calzada del Valle, en Monterrey, está situada en el quinto lugar con un valor de renta de 57 dólares por pie cuadrado.
El ranking analiza a 462 avenidas comerciales de todo el mundo. El listado regional está liderado por la calle de Garcia D’Avila, mejor conocida como Ipanema, en Río de Janeiro, la cual tiene un valor de renta de 113 dólares por pie cuadrado, seguida por la Zona T, en Bogotá, cuyo valor es de 100 dólares.
La avenida más cara es la Quinta Avenida de Nueva York en el tramo que va de la calle 49 a la 60, pues ahí un sólo pie cuadrado de renta anual está valuado en tres mil dólares, es decir, que para rentar una tienda de 50 metros cuadrados se tiene que pagar más de 1.6 millones de dólares que equivalen a más de 33 millones de pesos.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario