lunes, noviembre 14, 2016

México tiene con qué hacer frente a la elección de Trump, asegura José Antonio Meade

El bloque económico de América del Norte, una de las tres regiones del mundo con mejor perspectiva de crecimiento en los siguientes años, “hace sentido en la medida en que México pertenezca” a este grupo de naciones, aseguró este lunes José Antonio Meade Kuribreña en su participación en la Cumbre de Negocios que se celebra en Puebla, según reseña La Jornada


Al comentar ante empresarios el resultado de la elección del martes pasado en Estados Unidos, asfirmó que el país “tiene con qué” hacer frente a la nueva situación.
“Las decisiones no se toman por lo que pasó ayer, sino por lo que hace sentido en el mediano y largo plazo”, dijo el secretario de Hacienda en la décimo cuarta edición del foro México Cumbre de Negocios, organizada por el empresario Miguel Alemán Velasco.
“El bloque de América del Norte (formado por México, Canadá y Estados Unidos) hace sentido en la medida en que México esté en él. 
"Eso quiere decir que en un proceso de diálogo nadie va a destruir valor. Con esa tranquilidad habremos de participar en lo que serán momentos tensos, difíciles, pero en cada momento tenemos que voltear a ver si Norteamérica hace sentido y abrumadoramente la evidencia acredita que hace sentido”, añadió el titular de Hacienda.
“A nadie conviene que el diálogo destruya valor”, dijo Meade a los empresarios reunidos en Puebla.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario