jueves, noviembre 24, 2016

Moreno Valle se hace del control del PAN en Tlaxcala, péseles a seguidores de Margarita

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que al paso que va, el gobernador saliente de Puebla está por hacerse del control del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, en perjuicio de la senadora Adriana Dávila Fernández, principal operadora de Margarita Zavala Gómez del Campo en esa entidad.
En las asambleas municipales que se han efectuado en Tlaxcala, el grupo político identificado con la ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez, ligada estrechamente a Rafael Moreno Valle, ha ganado 21 de las 23 propuestas de consejeros estatales.



El meollo de asunto

Y en la asamblea estatal del domingo 4 de diciembre, los morenovallistas podrían quedarse con tres de los cuatro consejeros nacionales a que el PAN de Tlaxcala tiene derecho.
La influencia del mandatario poblano entre los panistas tlaxcaltecas va en aumento. De acuerdo con algunas encuestas aplicadas a militantes panistas de esa entidad, siete de cada 10 consideran que Moreno Valle es el mejor candidato que puede postular el PAN para ganar la presidencia de la República en 2018.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario