lunes, noviembre 21, 2016

Niegan registro a panistas poblanos "de cepa" para el Consejo Nacional, denuncian

Con diferentes tipos de “artimañas” se negó el registro a decenas de los llamados panistas de cepa a las asambleas municipales para elegir candidatos al Consejo Nacional del PAN, denunció Miguel Ángel Mantilla Martínez, exdelegado de la Secretaría de Economía, según consigna el portal e-consulta.


En entrevista, reveló que la mayor parte de los panistas afectados presentarán escritos a la dirigencia nacional de su partido para inconformarse con el proceso, en el que hasta el momento solo se ha elegido a candidatos cercanos al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. 
Sostuvo que entre los panistas a los que se les negó el registro destacan Rubén Darío e Hilario Gallegos Gómez.
El exintegrante del Comité Municipal subrayó que entre los frenos que tanto el Comité Estatal como los municipales les han puesto a estos panistas destaca el cerrarles las puertas, negarles la atención y citarlos en horas de trabajo.
“Metimos una serie de escritos de queja en ese sentido ante el CEN, están mal las convocatorias, citan en horas inoportunas. A Hilario Gallegos le negaron la información porque no puso su correo electrónico. Son solo trucos para bloquear”.
Manifestó que se cumplió la advertencia que Margarita Zavala Gómez del Campo hizo en su visita a Puebla, en el sentido de que quienes la apoyan corrían el riesgo de perder una posición en el Consejo Nacional.

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario