sábado, noviembre 26, 2016

Oculta y con blindaje, pasa Angélica Rivera los últimos años de gobierno de Peña Nieto

El “blindaje” a la primera dama Angélica Rivera, tras el escándalo de la “casa blanca”, es el protagonista de la nueva portada de la revista Vanity Fair con un reportaje realizado por la periodista Sabina Berman, informa El Diario de Yucatán.


De acuerdo con “Proceso”, la periodista comentó que para realizar su reportaje sólo contó con referencias de las personas más cercanas a Angélica Rivera. No obstante confió en que una vez que lea su trabajo la primera dama acceda a ser entrevistada para dar su versión.
Sabina Berman consideró que ante el silencio del blindaje alrededor de Angélica Rivera ha empezado a generarse “un espacio de habladurías, de noticias ciertas e inciertas”.
Comentó que una de sus fuentes a quien no quiso identificar, “porque no es una fuente anónima”, le reveló que debido al desprestigio creciente en torno a la primera dama, sus hijas también se han visto afectadas, al grado que una de ellas —no dijo cuál— tiene un problema de alcoholismo.
El adelanto de su reportaje, que fue publicado en la página web de Vanity Fair, señala: “Angélica Rivera vive los últimos años del mandato de su esposo en un plano un tanto oculto, con un blindaje que luce muy distinto dentro que fuera de él”.
Berman inicia su reportaje con una semblanza de la noche del Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre, cuando en un “sacrificio” por solidarizarse con las penurias económicas del país, la primera dama recicló el vestido que había llevado en su visita a los reyes españoles.

Aquí la información de Diario de Yucatán

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario