martes, noviembre 15, 2016

Padrés se ocultó en el despacho de Lozano Gracia, y ahí creen que está también Javier Duarte

Salvador García Soto en su columna Serpientes y Escaleras, de El Universal, señala que la imagen del ex procurador de la República, Antonio Lozano Gracia, manejando una camioneta Porsche Cayenne último modelo, haciendo al mismo tiempo de chofer y de abogado de Guillermo Padrés lo decía todo: el ex gobernador de Sonora, acusado de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, tiene defensa “de lujo” con el primer ex procurador panista en la historia y su prestigiado y costoso despacho Lozano Gracia abogados, que se precia en su presentación de ser “la mejor firma de abogados de México”.


El meollo del asunto

De hecho, información confirmada por fuentes de la PGR, afirma que Padrés “siempre estuvo en la Ciudad de México” oculto, precisamente, en las oficinas del despacho de Lozano Gracia, ubicadas en Montes Pirineos, 740, en las Lomas de Chapultepec. Es el mismo lugar donde también se sospecha que ha estado oculto en las últimas semanas —desde que huyó de su estado escondido en una cajuela de un auto y luego en un helicóptero oficial— el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien según esas mismas fuentes, también es defendido por el ex procurador panista.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario