martes, noviembre 15, 2016

Pese a Trump, Ford sigue adelante con sus planes de producción en México

El presidente ejecutivo de Ford Motor, Mark Fields, dijo el martes que la automotriz seguirá adelante con sus planes para trasladar la producción de vehículos pequeños a México desde Michigan y asignar "dos productos muy importantes" para su construcción en la fábrica estadounidense, según consigna El Financiero


"Seguimos adelante con nuestro plan de trasladar la producción del Ford Focus a México, y lo importante es que hará sitio a dos productos muy importantes que volveremos a traer a las plantas de Michigan", comentó Fields en una entrevista en los márgenes del Salón del Automóvil de Los Ángeles.
"Este movimiento no generará ningún impacto en el empleo", agregó.
El presidente electo Donald Trump criticó a Ford por su decisión de trasladar la producción de los pequeños autos Focus a México en 2018 y aseguró que estudiaría la imposición de aranceles a las unidades de fabricadas en el país vecino.
Ford, por su parte, criticó a Trump por no mencionar los 25 mil empleos que la compañía ha creado en Estados Unidos desde 2011.
Ahora Mark Fields, CEO de Ford, está arremetiendo contra el plan de Trump de revertir el libre comercio e imponer un arancel del 35 por ciento a los automóviles fabricados en México.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario