domingo, noviembre 06, 2016

Pide Ricardo Anaya que verifiquen su 3de3 para determinar si cumplió con todos los requisitos

El líder nacional panista Ricardo Anaya envió una carta a Transparencia Mexicana y al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en la que les solicitó que aclaren si incurrió en alguna omisión o bien confirmen que presentó su declaración 3de3, “cumpliendo con todos los criterios requeridos", informa El Financiero.


En una carta abierta a la opinión pública, el líder partidista dio a conocer que hará pública la respuesta que le den ambos organismos, autores de la iniciativa, "cualquiera que ésta sea".
"Reitero mi compromiso total con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción. No tengo absolutamente nada que ocultar y por eso he estado siempre dispuesto a dar la cara y aclarar cualquier imputación en mi contra", señaló.
Dijo estar convencido de que "la verdad es más fuerte que las mentiras de quienes pretenden debilitar al Partido Acción Nacional, el cual hoy es la esperanza de cambio para millones de mexicanos".
En la misiva, Anaya Cortés señaló que en un ejercicio de transparencia hizo públicas desde el año pasado sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, a través de la plataforma “3de3”.
Reiteró que envió una carta a los referidos organismos "pidiendo que me respondan si incurrí en alguna omisión, o bien confirmen que presenté mi declaración “3de3” cumpliendo con todos los criterios requeridos".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario