lunes, noviembre 07, 2016

"Poder de convocatoria": el acarreo de Moreno Valle en Durango, fruto de su ADN priísta

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, apunta que por más que se esfuerce y por más que reniegue, el ADN de Rafael Moreno Valle es priista.
Lo sucedido este sábado en Durango, donde recurrieron al más burdo acarreo para un acto de proselitismo disfrazado de una conferencia, demostró que el Señor de Los Cerros ha hecho de las viejas prácticas del tricolor toda una ciencia.
Históricamente, los panistas han repudiado las viejas formas de hacer "política" del PRI, entre ellas, el acarreo.
Para su mala fortuna, se les coló hasta la cocina un personaje que tiene enraizados los peores vicios del tricolor.



El meollo del asunto

Tras una serie de eventos deslucidos en los últimos fines de semana, este sábado Rafael Moreno Valle fue a Durango para dar una más de sus "conferencias humanistas".
Esta vez, el gobernador poblano no quiso correr el riesgo de los anteriores eventos y se fue a la "segura" utilizando el viejo método del PRI.
A través de una circular, se convocó a los empleados del municipio de Durango, bajo la advertencia de que se pasaría lista de asistencia.
El acarreo de Rafael fue evidenciado por medios nacionales, las redes sociales hicieron mofa de su borregada, mientras que el conferencista presumía su "poder de convocatoria".

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario