martes, noviembre 22, 2016

Políticos aprovechan partido de la NFL para placearse en el Estadio Azteca y en redes

La noche de este lunes integrantes de la clase política se manifestaron en torno al partido de la NFL entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, algunos en las tribunas del Estadio Azteca y otros para promocionar la importancia de este evento deportivo, según informa El Universal.


En uno de los palcos se encuentraban el secretario de Hacienda, José Antonio Meade y su antecesor Luis Videgaray, pero también se confirmó la asistencia del ex presidente Felipe Calderón y de la aspirante presidencial panista Margarita Zavala.
El presidente Enrique Peña Nieto, quien por la tarde del lunes recibió en la residencia oficial de Los Pinos al Comisionado en Jefe de la NFL, Roger S. Goodell, invitó a los aficionados a seguir el desarrollo de este juego.
La Presidencia de la República informó, a través de su sitio web, que el evento sería visto por 35 millones de aficionados en la Unión Americana.
Durante el encuentro con el Comisionado de la NFL, acompañaron al presidente Peña Nieto los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade, y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, así como el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes.
Previo al arranque del juego de “lunes por la noche”, el propio secretario Meade, y el senador Javier Lozano, se refirieron vía Twitter al evento. El legislador de Acción Nacional se limitó a informar: “Vamos allá” en referencia al partido.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario