miércoles, noviembre 16, 2016

Preocupa a la niña que corrigió a Nuño, lo de leer, que Peña Nieto no sepa tanto

Andrea L., la alumna de escuela primaria que corrigió la dicción del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño por decir ler en lugar de leer, se dijo preocupada de que el presidente (Enrique Peña Nieto) “no sepa tanto”, según informa Proceso.


En entrevista para el portal sinembargo.mx, la niña que todas las mañanas presta atención a las noticias comentó que hay cosas del país que le preocupan.
“Lo que me preocupa más (de nuestro país) es que nuestro presidente no sepa tanto. Sus frases que inventa (como) ‘lo bueno casi no se cuenta’, no me gustan. Porque esa frase es un poquito ridícula. Porque lo bueno no se debe contar, se debería ver”, dijo Andrea.
Sobre el episodio en que corrigió a Nuño aseguró que su intención no era humillarlo, sino que el funcionario no volviera a cometer el error.
Y es que en menos de 30 segundos, Nuño mencionó tres veces “ler” en lugar de leer, en un acto público con niños de educación básica.
“No era mi intención humillarlo, mi intención era corregirlo. Por eso lo dije bajito y personal. No me gusta que digan que lo humillé, porque yo soy una persona respetuosa. Así parece que mi intención era mala”, declaró la menor a SinEmbargo.

Aquí la información de Proceso

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario