lunes, noviembre 14, 2016

Que Javier Duarte quiere regresar a terminar su mandato como gobernador de Veracruz

Javier Duarte, actualmente prófugo de la justicia, pretende regresar al Gobierno de Veracruz para concluir su mandato, según una solicitud hecha llegar al Congreso veracruzano, que consigna Reforma.


"Siendo una prerrogativa del suscrito Gobernador constitucional y habiendo definido el curso legal que daré a la defensa de las imputaciones que se dicen pesan en mi contra, las que desconozco si existen o no.
"Por ser de sigilo y no poder ser difundidas por autoridad alguna en el evento de ser ciertas, porque en todo caso desconozco fundamentos y motivos de las mismas y porque no pueden mediar tales sin previo juicio de procedencia he decidido dejar sin efectos la licencia que en su momento solicité", menciona Duarte en una carta al Congreso de Veracruz.
El documento con fecha de 11 de noviembre, presuntamente firmado por Duarte dice que decide reasumir funciones debido a que durante el periodo de su ausencia hubo acciones judiciales en su contra lo que considera inadmisible.
"Por tanto ya no requiero la licencia que promoví y que cancelo definitivamente", aseveró.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario