jueves, noviembre 24, 2016

Reportan al menos 67 muertos en el derrumbe de plataforma en central térmica en China

Al menos 67 personas murieron el jueves por el derrumbe de una plataforma en una central térmica en obras en el centro de China, un país donde son frecuentes los accidentes laborales, según reportan agencias,


El derrumbe se produjo hacia las 07h00 locales (23h00 GMT del miércoles) en una torre de refrigeración en construcción de la central de Fengcheng, en la provincia de Jiangxi, indicó la agencia oficial Xinhua.
El accidente dejó también dos heridos y un desaparecido, según un medio oficial local.
Las imágenes difundidas por Xinhua mostraron una masa de losas de cemento gris, vigas de acero y metal torcido esparcidos en en el suelo, dentro de una gran estructura circular en construcción.
Decenas de socorristas llevando cascos y trajes naranjas, con la ayuda de perros y excavadoras, sacaban cuerpos del lugar con camillas cubiertas con sábanas.
Las operaciones de rescate continúan y más de 300 socorristas están trabajando en el lugar, indica la agencia.
En total 32 camiones de bomberos, 212 militares, nueve perros especializados en búsquedas y dos drones fueron desplegados en el lugar del accidente, dijo el jueves el servicio provincial de bomberos en una red social.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario