lunes, noviembre 07, 2016

Reta Anaya al gobierno a encontrarle algo irregular en su patrimonio: "que me investigue"

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que su patrimonio es producto del trabajo familiar y retó al gobierno federal a encontrar algo irregular.
"Yo hago un reto, si hay la más mínima discrepancia en mis declaraciones patrimoniales, que el gobierno (federal) lo señale, que me hagan una investigación", dijo, según información que publica Sipse.com


Tras las acusaciones por tener una vida de lujo, el presidente del PAN ha negado que esté ocultado el origen de sus recursos y aseguró que todo se ha hecho público en sus declaraciones 3de3 y 3de3 plus. El IMCO y Transparencia Mexicana palomearon ambas declaraciones.
En entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa Despierta, Anaya dijo que desde los 19 años ha presentado declaraciones patrimoniales y no tiene nada que ocultar.
"Si hubiera alguna irregularidad en cómo ha evolucionado mi patrimonio, si no fuera cierto esto que te estoy explicando de que es producto de mi trabajo, del de mi esposa, de lo que le ha dado su familia y el trabajo de mi familia, si no fuera cierto, ¿tú crees que yo podría denunciar con tanta fuerza, con tanta contundencia, la corrupción del PRI?", cuestionó.
"Ellos tienen hoy en su poder la PGR, el SAT, la Unidad de Inteligencia Financiera, el Cisen, si hubiera algo irregular en mi patrimonio te garantizo que eso ya lo hubiera conocido la opinión pública".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario