martes, noviembre 08, 2016

Ricardo Anaya pernocta en plantón de Palacio de Gobierno; Veracruz sufre colapso financiero

Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, advirtió un colapso financiero en Veracruz debido, dijo, al robo de recursos por parte del Gobernador con licencia, Javier Duarte, según reporta Reforma.


Desde Palacio de Gobierno en Xalapa, donde pernoctó, acusó que son más de tres meses que los municipios han carecido de los recursos federales a los que tienen derecho y que ese dinero ya no existe en las arcas del Gobierno estatal, por lo que exigió una respuesta inmediata.
"Lo que ha pasado aquí en Veracruz es que el Gobierno de Javier Duarte se robó todo el dinero y ahora los Alcaldes no tienen para lo más indispensable, en muchos de los casos ya son de más de tres meses. Veracruz está en un verdadero colapso financiero y muchos de los municipios se encuentran en una crisis verdaderamente insostenible", dijo en un mensaje a medios.
Manifestó además que si el Gobernador interino Flavino Ríos apoyó a Duarte a escapar, deberá ser juzgado.
El líder panista durmió en Palacio de Gobierno, donde los Ediles cumplieron 12 días en plantón en espera del pago de los recursos etiquetados para sus ayuntamientos y que, de acuerdo con sus versiones, el Gobierno estatal utilizó en otros rubros.
"Pasamos una noche fresca, con buen ánimo, en manifestación pacífica", añadió Anaya.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario