lunes, noviembre 14, 2016

Se hacen justicia por propia mano en Puebla: linchan a uno y golpean a otros seis

Poblanos hicieron anoche justicia por cuenta propia en diferentes puntos del estado, lo que dejó un linchamiento y seis presuntos delincuentes golpeados y amordazados, según información de Reforma.


Habitantes del Municipio de Zacapala amarraron a un columpio el cuerpo de un hombre al que acusaron de intentar un robo y un secuestro contra una pareja de la tercera edad.
Los vecinos torturaron a Emmanuel Hernández Carrasco, de 35 años de edad, quemándole diferentes partes del cuerpo y lo golpearon hasta matarlo.
"El occiso estaba suspendido de un juego infantil, atado de las muñecas con una cuerda de plástico, sin vestimenta en extremidades inferiores, tapado de la cabeza con una bolsa tipo costal", detalló una fuente policiaca.
Los lugareños aseguraron a las autoridades que escaparon tres cómplices del ahora occiso a bordo de una camioneta de tres toneladas de color rojo, la cual no fue ubicada.
En el Municipio de Azumbilla, fue reportado el intento de linchamiento de cuatro hombres a quienes se acusó de haber robado una camioneta de un comerciante.
Los individuos fueron golpeados y amarrados de sus extremidades luego que vecinos asegurara que se querían robar la unidad, cargada con ropa y zapatos con valor de 8 mil pesos.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario