lunes, noviembre 21, 2016

Tiene el Buen Fin mejores resultados que los esperados, afirma Solana, el líder de los comerciantes

A pesar de la situación económica, los consumidores salieron a comprar durante los cuatro días del Buen Fin, superando las expectativas, dijo Enrique Solana, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), según reporte de Reforma.


En un comunicado afirmó que hubo muy buena afluencia en las tiendas y negocios a lo largo de estos días, excepto en los estados afectados por la movilización de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
"De acuerdo con reportes de nuestras Cámaras de Comercio por todo el País, las personas han salido y abarrotado tiendas, se han visto largas filas en las frontera norte y sur para cruzar y aprovechar los descuentos para hacer sus compras en nuestro País", subrayó.
Enrique Solana dio a conocer que en diferentes estados se llevaron a cabo ferias comerciales y otras actividades para que el consumidor y el comerciante legalmente establecido interactuaran de manera directa, con la finalidad de beneficiar a la comunidad y a sus familias, a través del consumo responsable.
Subrayó que el Buen Fin está demostrando, una vez más, ser una herramienta eficaz para fortalecer el mercado interno y generar empleos en el País.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario