lunes, noviembre 07, 2016

Van 18 ladrones de autobús muertos a manos de los pasajeros en lo que va del año

En un recuento de el Universal se contabilizó que en lo que va del año, 18 presuntos ladrones de transporte público han muerto a manos de los propios usuarios que, tras despojarlos de sus armas, los enfrentaron y ejecutaron, impidiendo que se consumara el atraco.


En los municipios de Ocoyoacac, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Tecámac, Chalco, Chimalhuacán y San Mateo Atenco es donde se han registrado los hechos.
De acuerdo con los datos, en Ocoyoacac se han presentado cinco asesinatos de supuestos ladrones de transporte público.
En Ecatepec, el municipio más poblado del país, tres asaltantes han muerto a bordo de los automotores. En Naucalpan tres. En Tlalnepantla se han registrado dos homicidios, los mismos que en San Mateo Atenco. En Chimalhuacán uno, al igual que en Chalco y Tecámac.
La muerte de los cuatro ladrones que ocurrió el 31 de octubre sobre la carretera México-Toluca, en Ocoyoacac, no era la primera que se registraba en ese municipio en este 2016.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario