viernes, noviembre 11, 2016

Violador reincidente de la ley electoral: un poblano que no teme al castigo de la justicia

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, narra que ean las 21 horas, sintonicé el canal Paramount Chanel en el 1415 de Sky y por enésima vez me enganché con El Amor en los Tiempos del Cólera.
Sin saberlo, estaba a unos cuantos minutos de ser testigo de la nueva violación a la Ley Electoral de parte del Señor de Los Cerros.
En el primer corte comercial apareció una cápsula para promocionar el reconocimiento que la UNAM a través de la Medalla al Mérito le entregó a Rafael Moreno Valle Suárez, papá del gobernador poblano.
Cuando menos, 80 por ciento del tiempo que dura esta cápsula aparece en primer plano Rafael Jr., y en gráficos siempre en pantalla el nombre común de padre e hijo: Rafael Moreno Valle.



El meollo del asunto

Nadie puede ser tan inocente como para no darse cuenta que es un publirreportaje para posicionar el apellido del suspirante presidencial.
Con el trago amargo, seguí viendo la versión fílmica de la obra de García Márquez, sin sospechar que en el corte siguiente vendría otra cápsula morenovallista, aunque ésta fue todavía más burda y cínica, al promocionar abiertamente la supuesta transformación de Puebla en el área de la salud.
Si partimos de la base de que hace apenas una semana el INE le bajó a Rafael los espectaculares de su campaña en la revista Líderes Mexicanos; ahora tenemos una doble violación a través de los canales de la televisión de paga.
Es decir, que tenemos a una especie de violador de la Ley Electoral, con conductas reincidentes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario