jueves, diciembre 15, 2016

Acusa Eduardo Rivera a Moreno Valle de represor y persecutor; quiere quitarle derechos políticos

Eduardo Rivera Pérez, ex presidente municipal de Puebla y principal promotor de la aspirante a la presidencia de México, Margarita Zavala de Calderón, acusó al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, de persecutor y represor en su contra, por haber instruido el inicio de un procedimiento de responsabilidades administrativas, por supuestas irregularidades en su cuenta pública de 2013, informa El Sol de Puebla.


Minutos después de que el Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos el procedimiento en su contra, el también panista identificado con el grupo conservador del partido, denunció que el mandatario estatal, intenta frenar sus derechos políticos por considerarlo “un riesgo” en su proyecto personal por la presidencia de México y por la próxima gubernatura del estado.
Y es que agregó, genera suspicacia que pese a que el Poder Legislativo ya aprobó su cuenta pública de 2014, y la de 2013 llevaba más de dos años en revisión, el procedimiento en su contra se aprobó pocos días después de que impulsó a la ex primera dama, Margarita Zavala, durante una visita en Puebla.
Rivera Pérez adelantó que esperará a que ser notificado de la determinación del Congreso del Estado para combatir el procedimiento en su contra y exhibir las pruebas en su defensa.
Por último, responsabilizó al gobernador Rafael Moreno Valle de cualquier atentado o daño que pueda afectarlo personalmente, a su familia, a sus colaboradores y sus bienes.

Aquí la información de El Sol de Puebla

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario