jueves, diciembre 15, 2016

Acusa Margarita Zavala a Moreno Valle de atropello y venganza contra Eduardo Rivera

Margarita Zavala acusó de atropello y venganza al Gobernador Rafael Moreno Valle por un procedimiento de responsabilidades al ex Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, según información de Reforma.


"Pido la intervención de @RicardoAnayaC ante el atropello contra @eduardorivera01 por parte de RMV. La venganza no debe tener lugar en el PAN", expresó la aspirante a la candidatura presidencial del PAN en su cuenta de Twitter.
Este día por mayoría de votos el Congreso local aprobó un procedimiento de responsabilidades en contra de Eduardo Rivera por un monto de 411.6 millones de pesos, de los que más de 317 millones corresponden a presunto daño patrimonial y el resto a deficiencias administrativas.
La ex candidata del PAN a la Presidencia en 2012, Josefina Vázquez Mota, acusó represión por parte del Gobierno de Puebla contra Rivera Pérez, quien fue Alcalde de Puebla de 2011 a 2014.
"Mi respaldo total @eduardorivera01 frente a la represión de la que estás siendo objeto. Tu honestidad no está en duda", afirmó en la red social.
El vocero del PAN, Fernando Doval, expresó su solidaridad ante las acciones emprendidas por el Congreso de Puebla contra el ex Alcalde.
"Conozco a @eduardorivera01 y es un hombre íntegro. Toda mi solidaridad con él", aseveró en Twitter.
El diputado local del PAN en Querétaro, Antonio Zapata, y el senador Héctor Larios también se sumaron con las menciones de apoyo.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario