martes, diciembre 13, 2016

Acusa Pedro Ferriz a Paty Chapoy de vivir del cuento y la difamación; niega oferta a Kate del Castillo

Patricia Chapoy vive del chisme y de la difamación, afirmó Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia de la República.
En un mensaje por redes sociales, que consigna El Universal, el periodista negó que haya ofrecido 10 millones de dólares a Kate del Castillo para una candidatura independiente.


“Primero. No le ofrecí a Kate del Castillo ni dinero ni candidatura ni nada. Segundo. No estoy buscando personajes para que sean candidatos ciudadanos. Y tercero, no tengo patrocinadores, empresarios que me lleven a eventos tan tristes, como estos que narra esta mujer que se llama Paty Chapoy.
“Paty Chapoy vive del mundo del espectáculo, y ese mundo es un mundo donde se pueden hacer muchos, muchos chismes”.
Dice la señora Paty Chapoy, añadió Ferriz, que le ofrecí a Kate 10 millones de dólares.
“No lo dice Kate, lo dice Patricia Chapoy, y Patricia Chapoy no tiene una idea de lo que son 10 millones de dólares”.
“Y esta mujer, Patricia Chapoy, vive de eso, yo entiendo que vive de eso, vive del chisme, vive de la difamación y vive de lo que hemos visto que ha usufructuado a lo largo de su vida”.
El periodista explicó que en la entrevista que Chapoy le hace Del Castillo, en ningún momento dice él le ofreció tal cantidad de dinero.
“Y asumir que esto fue así, que yo le ofrecí 10 millones de dólares, sería tanto como pensar que yo tengo 220 millones de dólares”.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. El burro hablando de orejas, con todo respeto, Pedro Ferriz no tiene la estatura moral ni para lanzarse contra la Chapoy.

    ResponderBorrar