miércoles, diciembre 14, 2016

Angel Alonso y Aguilar Coronado regresan a pasarle la factura al gobernador Moreno Valle

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, considera que los hechos últimos en el panismo local, la elección de consejeros, las protestas de los rebeldes, la reaparición de Ángel Alonso y “El Tigre”, Humberto Aguilar Coronado, no son casuales, menos gratuitos: tienen que ver con los amarres y agravios, viejos y recientes.
Veamos: Si hoy Rafael Moreno Valle es gobernador y cuasi aspirante a la candidatura presidencial se la debe ni más ni menos que a Ángel Alonso y Díaz Caneja, quien sacrificó su posición natural para permitir que Rafa llegara a la candidatura a senador para derrotar al marinista Mario Montero y dejar mal parado a su exjefe Melquíades Morales.


El meollo del asunto

La factura se guardó. Aparece ahora para permitirle a Angelito retomar posiciones luego de que su patrimonio mexicano y español, están más que consolidados.
Humberto Aguilar sigue siendo el enlace, la puerta de entrada para a quién todos consideran la masa gris de Ricardo Anaya, Santiago Creel Miranda; es falso de toda falsedad que “El Tigre” ya no esté en el equipo, sabe y ejecuta más de los que muchos suponen y además conoce perfectamente la estructura del partido en Puebla.
La lógica obedece a que Ricardo Anaya y Santiago Creel tienen un pendiente con Rafael...
Anaya no se quita de la cabeza que las filtraciones respecto de sus viajes, de la escuela de sus hijos, en el diario El Universal, nacieron, fueron confeccionadas en Casa Puebla. Y eso no se le olvida.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario