domingo, diciembre 11, 2016

Anuncia Yunes creación de Policía Regional; "Vamos tras ellos", advierte a los criminales

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, encabezó en Poza Rica el inicio del operativo de seguridad para la región petrolera y citrícola del estado y envió un mensaje con destinatario: “Envío un mensaje a los delincuentes y a sus jefes… vamos tras ellos”, informa Excélsior.


El mandatario adelantó “preparamos información acerca de quiénes están encabezando las actividades delictivas en esta zona, y vamos tras ellos y vamos sobre de ellos”.
Destacó que en la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz de este domingo, en donde participaron altos mandos de la Marina, del Ejército, Policía Federal y funcionarios de su gabinete, así como los Alcaldes de Poza Rica, Coatzintla, Álamo, Tihuatlán, y Papantla, se analizó la situación de Veracruz y definieron metas y objetivos concretos para combatir la delincuencia en la zona norte.
A partir de hoy quienes van a tener temor son los delincuentes, no los ciudadanos”, afirmó el Gobernador Yunes.
Precisó: “No hay ninguna razón para que Veracruz viva en la situación en que se encuentra hoy, que las familias tengan temor de salir a la calle, o de que sus hijos vayan a la escuela; de que se tenga temor de ir a un parque público, o de ir un cine, de que las personas tengan que vivir encerradas en su casa, porque los delincuentes venían operando de manera libre”, añadió.
Anunció la creación de una Policía Regional que opere y apoye las actividades de seguridad en la zona norte.

Aquí la información de Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario