domingo, diciembre 18, 2016

Bill Gates, el creador de Microsoft, revela los cinco libros que le impactaron en el año

El magnate Bill Gates, creador de Microsoft, publicó en su blog una lista de libros que recomienda, y dice que no hay ninguna "ciencia" detrás de su selección, sino que simplemente los "amó".


El genio informático encontró en ellos algo que podría ser útil para aquellos que buscan hacer algo grandioso, reportan agencias.

Estos son los cinco libros:

-String Theory, de David Foster Wallace: A pesar del nombre (La Teoría de las Cuerdas), no habla de física, sino que está escrito por un entusiasta del tenis que estuvo activo en sus años más jóvenes.
-Shoe Dog, de Phil Knight: Escrito por el co-fundador de Nike explica cómo la compañía se convirtió en un éxito internacional.
-The Gene, de Siddhartha Mukherjee: Un médico, profesor y científico habla sobre el peligro que pueden traer las investigaciones genéticas.
-The Myth of the Strong Leader, de Archie Brown: Este libro habla sobre política, y la influencia de los líderes mundiales. Lejos de los mitos, Brown los muestra como personas que no son tan fuertes como parecen a simple vista y que deben colaborar, dialogar y negociar para lograr lo que se proponen.
-The Grid, de Gretchen Bakke. Gates describió a este libro como un ejemplar que encaja perfecto en la categoría: "Libros sobre cosas normales y corrientes que en realidad son fascinantes".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario