jueves, diciembre 08, 2016

Censura el INE también spots de Ricardo Anaya; pide a Radio Centro retirar las cápsulas

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobó, como tutela preventiva, solicitar a Grupo Radio Centro abstenerse de transmitir o difundir los spots de la entrevista que realizó al líder del PAN, Ricardo Anaya, según reporta el portal Político.mx.


Al inicio de la sesión, el representante del PAN ante el INE informó que las cápsulas en cuestión dejaron de transmitirse, razón por la que no procedían ya las medidas cautelares solicitadas por el PRI.
Los consejeros Adriana Favela, Beatriz Galindo y José Roberto Ruiz declararon por unanimidad procedente, como tutela preventiva, ordenar a Anaya Cortés abstenerse de contratar la difusión de las citadas cápsulas, o cualquier otra de contenido similar, en cualquier medio de comunicación.
De igual forma, ordenó solicitar a Grupo Radio Centro que -sin limitar su libertad de expresión y el derecho a la información de su audiencia- se abstenga de retransmitir las referidas cápsulas.
Además de indicar que su contenido se relaciona con el programa de acción y principios del PAN, lo que podría significar una posible adquisición de tiempos de radio fuera de los pautados por el Instituto, razón que justifica la medida.

Aquí la información de Político.Mx

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario