jueves, diciembre 01, 2016

CNTE se manifiesta en Oaxaca: pide cárcel para Gavino Cué y diálogo con Murat

Profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron en el exterior del palacio de gobierno donde exigieron cárcel al ex gobernador Gabino Cué, informa La Jornada.


Asimismo demandaron la instalación de una mesa de diálogo que sea encabezada por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa para dar respuesta a sus demandas.
Los integrantes de la comisión política de la gremial se manifestaron en el palacio de gobierno, al interior despachaba el gobernador Alejandro Murat quién recibió a su homónimo de Chiapas, Manuel Velasco.
Jesus García, vocero de la comisión política demandaron la solución a los conflictos que aseguró se incrementaron con la administración de Gabino Cué Monteagudo a quien acusó de traidor al pueblo de Oaxaca y de haber sido incapaz de buscar una solución mediante el diálogo y la concordia.
Los mentores montaron desde temprana hora un cerco al palacio como parte de su posicionamiento político, mismo que se levantó a las 16 horas.

Aquí la información de Las Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario