miércoles, diciembre 21, 2016

Concluyó la búsqueda de víctimas en el tianguis de San Pablito; prioridad, salvar vidas de heridos

Personal de auxilio y rescate concluyó la búsqueda de personas en el mercado de cohetes de San Pablito madrugada de este miércoles, donde la tarde del martes explotaron 300 locales de venta de artificios que era regulado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informa La Jornada.


El Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, en entrevista televisiva, informó que la búsqueda de personas concluyó, luego de que durante la noche del martes y madrugada de este miércoles personal de auxilio revisó cada punto de las 4.5 hectáreas de superficie del tianguis.
“En la zona ya no hay ninguna persona fallecida ayer terminamos muy noche, pero se movieron todos los escombros. Nos han hablado de personas desaparecidas, pero en el transcurso de la noche, pero han sido encontradas en los hospitales y en los dos Semefos (Servicios Médicos Forense) donde fueron llevadas las personas que lamentablemente perdieron la vida”, agregó Manzur Quiroga.
El funcionario destacó que en este momento la prioridad será evitar más decesos. “La prioridad es salvar la vida de las personas, esa fue la instrucción del gobernador del Estado de México”, informó el funcionario estatal. Dijo que cada persona herida recibe atención médica especializada y los gastos de los servicios de salud serán financiados
La medianoche del martes, autoridades del gobierno del Estado de México informaron que la cifra de personas fallecidas se elevó a 32, y que algunos de los 69 heridos presentaban heridas en el 90 por ciento del cuerpo.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario