jueves, diciembre 15, 2016

Congreso de Puebla, "santa inquisición"; PRD defiende al panista Eduardo Rivera

El Congreso del Estado inició un proceso de determinación de responsabilidades por presuntas irregularidades en contra del ex edil panista de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, que suman 411 millones 600 mil pesos en su cuenta pública 2013, según reporta el portal e-consulta.


Con 26 votos a favor, nueve en contra, una abstención y una excusa los diputados aprobaron el proceso administrativo contra el ex edil de Puebla capital, en medio de acusaciones de una supuesta persecución política, aforma el medio informativo
En tribuna, Socorro Quezada Tiempo, diputada local del PRD, acusó una persecución política en contra de Rivera Pérez, al tiempo de afirmar que el Congreso del Estado se convirtió en una “Santa Inquisición”.
“La persecución comenzó después de esa luna de miel con Moreno Valle. Lo que más lamento es el ánimo persecutorio para los que pensamos diferente”.
Al final se inició el procedimiento con 26 votos a favor, nueve en contra (de los diputados del PRI y Julián Peña Hidalgo de MC) y una abstención se aprobó el inicio del procedimiento de determinación de responsabilidades en contra del ex edil de extracción panista.
El grupo legislativo del PAN votó a favor del procedimiento en contra de Eduardo Rivera, quien fue dirigente estatal de ese partido.

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario