miércoles, diciembre 07, 2016

El actor Kirk Douglas cumplirá este viernes sus 100 años de fructífera vida

Poco antes del redondo cumpleaños de Kirk Douglas, su nuera Catherine Zeta-Jones colgó en la red una fotografía familiar. En ella, el héroe de Espartaco aparece con el pelo canoso sentado a la mesa, mientras sus nietos Carys y Dylan lo besan en la mejilla. Sus hijos, Soel y Michael, y la esposa de éste, Catherine, brillan ante la cámara, reseña la agencia DPA.


"Agradecida por tantas cosas", escribió la actriz en Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias. Kirk Douglas, quien el viernes cumplirá nada menos que 100 años, ha frenado un poco el ritmo. Hace cinco años, él y su esposa Anne, de 97, ayudaban el Día de Acción de Gracias a repatir pavo entre las personas sin hogar en Los Ángeles.
DPA reporta:
Ahora, en cambio, rara vez se deja ver en público. Cuando el Congreso Judío Mundial le homenajeó a mediados de noviembre en Nueva York por su compromiso con la cultura judía, el premio lo recogió su hijo Michael como "regalo de cumpleaños anticipado".
Poco antes, el protagonista de Wall Street había contado en el programa de televisión británico The Jonthan Ross Showque a su padre le iba "absolutamente fenomenal" y que con la ayuda de su andador, "vuela".
Según declaró, se siente "súper orgulloso" de su padre, quien se crió en el seno de una humilde familia de inmigrantes ruso-judíos y trabajó duro para reunir un millonario patrimonio que ahora dona con fines sociales. A sus casi 100 años, tiene en manos un nuevo libro basado en las cartas que escribió a su mujer, Anne.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario