domingo, diciembre 11, 2016

Eligen a Moreno Valle y esposa como consejeros del PAN; bloquean a inconformes

Sin la inclusión de ningún panista tradicional, este domingo fue ratificado el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla y se eligieron a 16 consejeros nacionales, votación que se llevó a cabo a puerta cerrada y sin permitir la entrada a los inconformes y a la prensa, según reporta el portal e-consulta.


De esta manera el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas conservará su posición en el Consejo Nacional y también logró un lugar su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, así como otros 14 panistas afines al mandatario.
En tanto la Asamblea Estatal del PAN eligió a los 93 miembros del Consejo Estatal, entre los que también se encuentran Moreno Valle y Martha Erika Alonso.
Relata e-consulta:
Desde temprana hora, a José Luis Carmona Ruiz, Hilario Gallegos Gómez y otros panistas que ganaron impugnaciones contra la negativa a participar en la elección de consejeros, se les negó el ingreso al Salón Country de San Manuel, bajo el argumento de que no se presentaron a la Asamblea Municipal del domingo pasado, por lo que “no tenían derecho a estar presentes”.
Los panistas inconformes denunciaron una nueva violación a sus derechos partidistas, por lo que afirmaron que la Asamblea pierde “validez”.
A la secretaria general, Martha Erika Alonso Hidalgo, le exigieron derecho a su participación mientras se acercaba a la mesa de registro.
No hubo respuesta, la esposa del gobernador los ignoró

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario