lunes, diciembre 19, 2016

Empieza operativo de seguridad por los XV años de Rubí; esperan unas 20 mil personas

Ante la posible llegada de más de 20 mil personas a la fiesta de XV años de Rubí, que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, el municipio de Villa de Guadalupe, aplicará un operativo de seguridad, informó el alcalde, Raúl Castillo Mendoza, según reporta la agencia Notimex.


En entrevista, el edil de Villa de Guadalupe agregó que se han sostenido reuniones con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, destacando el tema de la seguridad de los asistentes para que no haya consecuencias que lamentar.


Indicó que a un evento normal en la comunidad regularmente asisten dos mil a tres mil personas, sin embargo los XV años de Rubí se han convertido en un evento masivo al que esperan aproximadamente alrededor de 20 mil personas.
El campamento será instalado en un terreno propiedad de Pedro Ibarra, tío de la quinceañera, con infraestructura de regaderas, baños y estacionamiento
Castillo Mendoza aseguró que a partir del día 20 de diciembre se estará implementando un operativo en la Comunidad de la Joya, con el fín de realizar filtros para quienes lleguen antes y durante el evento.
Los visitantes contarán con el apoyo de Seguridad Publica, Protección Civil; Policía Estatal y Municipal y del Ejército, quienes garantizaran la seguridad de los asistentes
Dijo que no se aplicará ningún cobro aquellas personas que acudan a acampar o a vender a la comunidad, pues no se trata de sacar provecho del evento, pero si consideró que todos los que asistan dejarán un gran beneficio para los habitantes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario