viernes, diciembre 23, 2016

¡Feliz Navidad! - Moreira: estilo chúntaro - ¿Y la renuncia? - PRD: debe, no tiene

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Este loro charlatán, que recorre la floresta a la caza murmullos para llevarlos a los curiosos ávidos de novedades, hace una pausa, y ante una celebración más del nacimiento del niño Jesús, quiere desearles a todos ¡UNA FELIZ NAVIDAD!


¿Y la renuncia?
Luego de la tragedia en el Estado de México por la terrible explosión en el municipio de Tultepec, hay una pregunta en la cabeza de todos ¿Para cuándo la renuncia de Juan Ignacio Rodarte, director del Instituto Mexiquense de Pirotecnia? ¿O será que su hermano Antero Rodarte, cercano a las altas esferas del gobierno de esa entidad, lo protege? (Redes de Poder)

Moreira: estilo chúntaro
¿Se acuerdan cuandoHumberto Moreira bailaba el chúntaro style al finalizar cada uno de sus mítines? Bueno, pues el coahuilense otra vez está hecho un torbellino y causando destrozos dentro del priismo.
Su intención de ser diputado local en las elecciones del 2017 pone en un dilema a su partido, el PRI, porque por un lado Enrique Ochoa Reza ya dijo que el ex gobernador ni de chiste será postulado por el tricolor. Pero del otro lado, los priistas irán en alianza con elPartido Joven... que es el que haría candidato a Moreira.
Y ahí no acaba la cosa. Se dice que desde el gobierno federal le han enviado diversos mensajes y mensajeros a "El Profe" para que le baje dos rayitas a su activismo, pero éste nomás no les hace caso.
El más reciente, dicen, fue el propio Miguel Osorio Chong, quien le habría leído la cartilla a Moreira, pero éste simplemente lo ignoró como una muestra más de su alejamiento.
A todo esto se suman las supuestas declaraciones del ex gobernador en las que tacha de "traidor" a su hermano, el gobernador Rubén Moreira, y además amenaza con echar al PRIde Coahuila, si a él lo echan de las filas tricolores.
Es lo que los analistas llaman un auténtico caso de chivo coahuilense en cristalería tricolor. (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
PRD, debe, pero no tiene
La alarma sonó con fuerza en el PRD ante la confirmación judicial de que los partidos deberán pagar a fin de este mes sus impuestos pendientes o serán multados. El mes pasado el Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que los adeudos del PRD, que preside Alejandra Barrales, con el fisco, el IMSS y el Infonavit, eran de unos 316 millones de pesos, correspondientes a 2015 y años anteriores, siendo el partido que más adeudos tiene. 
Sea cual sea el monto actual, nos comentan que el partido busca acuerdos con la Secretaria de Hacienda para encontrar esquemas de pago. De manera irónica algunos comentaron que los diputados perredistas donen su bono secreto de fin de año para darle un abonito a la Secretaría de Hacienda. (Bajo Reserva)

AMLO: mofa en pancartas

Así que en Mexicaltzingo aparecieron unas pancartas en las que se denuesta la imagen de Andrés Manuel López Obrador. En ellas se hace mofa del modo de hablar y se cuelgan epítetos a los hijos del dirigente de Morena. El representante de Morena, Ricardo Moreno, ya presentó una denuncia para que se investigue el caso, se retiren los espectaculares y se sancione a los responsables. (Rozones)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario