viernes, diciembre 09, 2016

Fiesta de XV años de Rubí podría costar hasta 31 millones de pesos, calculan expertos

Una fiesta de quince años, de 100 a 250 invitados, puede ir desde los 60 hasta los 250 mil pesos en promedio, según organizadores de eventos consultados por El Universal, por lo que la fiesta de Rubí, podría dispararse dependiendo de cuánta gente quisieran atender de los miles que ya se apuntaron.


Una fiesta para 800 invitados y con cuatro grupos musicales, como sus padres Crescencio Ibarra y Anaelda García, tenían contemplado, podría costar cerca de un millón de pesos.
Según El Universal, con el video promocional que se volvió viral, los padres se ahorraron el costo en invitaciones -que en promedio cuestan 300 pesos cada una- pero quizá les salió perjudicial, porque con tanto invitado, los gastos podrían dispararse hasta… ¡31 millones de pesos!, contemplando los 100 mil invitados que estiman los diputados federales de San Luis Potosí.
Por aceptar invitaciones de distintos medios de comunicación en la Ciudad de México, la ahora famosa jovencita debe reanudar sus exámenes finales
Tan solo un banquete para 250 personas cuesta en promedio entre 40 y 50 mil pesos, incluido el servicio de meseros. Para 800 personas, como tenían contemplado los padres, podría ser de 150 a 160 mil pesos, según los especialistas consultados. Si Crescencio y Anaelda contemplan darle de comer ahora a unos 2 mil invitados, el costo del banquete se elevaría a 400 mil pesos.
Pero si quisieran dar de comer al millón 200 mil personas que se dicen confirmados según páginas de Facebook, pues dar de comer a tantos podría costar arriba de 200 millones de pesos, una cantidad desorbitante.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario