domingo, diciembre 11, 2016

Impugnarán elección de consejeros panistas: podrían destituir a Giles y Martha Érika

El Comité Directivo Estatal del PAN, encabezado por Jesús Giles Carmona, y Martha Erika Alonso, impidió el registro como candidatos a consejeros, así como el ingreso a la asamblea estatal, a panistas que obtuvieron el fallo a favor por la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional, situación por la que Giles y Alonso podrán enfrentar un proceso de destitución, informa el diario Intolerancia.


Reporta que al realizarse la Asamblea Estatal para la elección de consejeros estatales y nacionales, se montó un operativo con cierre de calles por parte de la policía municipal y personal de Vía Pública del Ayuntamiento a cargo del propio Mauro Nava, mientras organizadores repartían a las afueras del salón sobres que contenían presuntamente dinero para los “acarreados” al evento.
Desde las 8:30 se instalaron las mesas de registro de los asambleístas, anunciando que los medios de comunicación no tendrían acceso ya que era un evento interno del partido y emitirían un comunicado por la tarde del domingo.
Precisa Intolerancia:
A las 9:00 horas llegó el grupo de 12 militantes de Acción Nacional que la Comisión Jurisdiccional ordenó registrar como candidatos a consejeros, pero la línea de la dirigencia Jesús Giles – Martha Erika Alonso, fue el impedir que entraran a la sesión y nunca aparecieron en los registros.
Tras los hechos, José Luis Carmona Ruiz precisó que existen elementos para pedir la anulación de la asamblea, pero además para que se inicie el proceso para destituir al presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona y a la secretaria general Martha Erika Alonso, una vez que ellos fueron los responsables directos del desacato.
Junto con los demás aspirantes a consejeros estatales y nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) que fueron bloqueados, dijo que recurrirán de nueva cuenta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para impugnar la asamblea estatal de Puebla.

Aquí la información de Intolerancia

.++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario