viernes, diciembre 02, 2016

#LadyWuuu tendría chamba en Puebla para ayudar a Moreno Valle a ganar puntitos en redes

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, reseña que los tres suspirantes panistas a la Presidencia de República —Anaya, Zavala y Moreno Valle— miden fuerzas en la unción de los gobernadores de Veracruz y Aguascalientes.
Los más saludados por la clase política albiazul de ambos estados fueron Ricardo Anaya y Margarita Zavala.
Postearon en Facebook casi al mismo tiempo.
Una vez más, el aún gobernador de Puebla por más esfuerzos que realice para posicionarse no logra superar a sus contrincantes.


El meollo del asunto

Y ante la evidente desventaja del Señor de Los Cerros con Margarita Zavala y Ricardo Anaya, no sería extraño que la desesperación lo llevara a contratar a algunas estrellas de las redes sociales para promover al suspirante poblano.
A estas alturas de la carrera presidencial, la obsesión de Rafael por Los Pinos podría llevarlo a buscar y hasta a reconocer a #LadyWuuu como el hermano perdido y promover este reencuentro en tele, radio, cine y espectaculares para intentar mover el corazón de los posibles electores y así ganar unos cuantos puntitos.
Quienes lo conocemos, sabemos que su ambición no tiene límites.
Todo sea por seguir soñando con Los Pinos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario