jueves, diciembre 01, 2016

Llegan a Canadá los primeros mexicanos que pueden entrar sin requisito de visa

Esta mañana llegaron al Aeropuerto Internacional de Toronto los primeros mexicanos en el primer día de suspensión de requisito de visa, tras más de siete años, informa Grupo Fórmula.


Tanto en los vuelos de Air Canadá a las 05:45 horas locales en la Terminal 1, como en el de Aeroméxico a las 06:45 horas, en la Terminal 3, arribaron turistas mexicanos en el primer día de aplicación de la medida, prometida por el primer ministro Justin Trudeau hace un año.
Uno de los primeros en llegar en el vuelo de la aerolínea mexicana fue el veracruzano Luis Javier Camargo, quien a través de una agencia de viajes tramitó la Autorización Electrónica de Viaje (eTA) –que sustituye a la visa— y pudo volar a Canadá.
El nuevo trámite electrónico lo hizo su agencia apenas hace dos días.
"La eTA fue un trámite muy sencillo, yo no lo hice sino a través de la agencia de viajes, sólo llenaron un formulario", afirmó el viajero entrevistado en el área de salidas internacionales.
Camargo ya había visitado Vancouver y es la primera vez que está en Toronto.
"Vine hace muchos años y no se necesitaba visa ni el trámite de ahora (eTA)", agregó.
El veracruzano no ocultó su gusto porque ahora el viajar a Canadá es más accesible para los mexicanos, quienes a partir de hoy ya no necesitan visa.

Aquí la información de Grupo Fórmula
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario