viernes, diciembre 09, 2016

Llevaría a Casa Puebla la ruta del dinero para financiar la propaganda de Moreno Valle

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que encontrar la ruta del dinero para descubrir y confirmar el desvío de recursos y el lavado con el cual se ha financiado la campaña del Señor de Los Cerros es un tema de simple voluntad para el Instituto Nacional Electoral.
No hay más que pedir una investigación a la PGR para que se solicite a las empresas que publicaron la propaganda del gobernador y con ello iniciar el recorrido que llevará a Casa Puebla.
Lo que Intolerancia Diario hizo, utilizando la propia información de la revista TvNotas, nos llevó a descubrir que Bullying Media, SA de CV, es una importadora que nada tiene que ver con temas publicitarios.


El meollo del asunto

Posteriormente, la lista publicada en el Twitter de El Heraldo de Puebla reveló que Bullying Media es una empresa proveedora del gobierno del estado, confirmando la triangulación de millonarias cantidades de dinero para la promoción del gobernador poblano.
Si esa investigación periodística, con las limitaciones naturales que tenemos por no tener acceso a datos oficiales, logró encontrar una de las ligas entre un proveedor del gobierno con la campaña presidencial de Moreno Valle, imagínese lo que la PGR y la Secretaría de Hacienda podrían descubrir si hubiera voluntad suficiente para respaldar las fundadas sospechas del INE.
Si existe interés y voluntad de la PGR para respaldar la petición del INE, no duden ustedes que la ruta del dinero tiene como meta final la Casona de Los Fuertes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario